Quiénes Somos

Maquinaria pesada es un corporativo, dedicado a la venta de maquinaria pesada, tanto para la industria de la construcción como para la actividad agrícola, contamos con una amplia experiencia en todo tipo de maquinaria. Nuestro personal está altamente calificado en conocimiento y servicio al cliente, haciéndonos empresa de confianza en la venta de equipo NUEVO Y USADO.

Nuestras marcas como CAT, KOMATSU, JCB, CASE, JOHN DEERE, TEREX, LAY MOR, HITACHI, STANLEY, HYUNDAI, CHALLENGER, entre otras cumplen con los más altos estándares de calidad, brindando una completa satisfacción a cada uno de nuestros clientes, haciéndonos partícipes de sus proyectos.

MISIÓN

Ofrecer maquinaria de las mejores marcas a precios competitivos, cumpliendo con los tiempos de entrega establecidos; así como con las normas internacionales de calidad, ayudando a nuestros clientes en el desarrollo de sus objetivos y metas.

VISIÓN

Convertirnos en la empresa líder dedicada a la venta de equipo nuevo y usado dentro de la industria de la construcción y agrícola a nivel NACIONAL, reflejando el compromiso con nuestros clientes convirtiéndonos en su principal proveedor.

VALORES

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Calidad de Servicio